Testimonios


Excelente, la atención ha sido eficiente, no hemos tenido ningún tipo de problema, y esperamos contar con éste servicio siempre, altamente recomendable, estamos con gente muy seria y responsable.
Rafael Reyes Directorio Provincial
Los mejores, dedicados y comprometidos, nuestro logo llegó a satisfacer completamente nuestras necesidades en un tiempo de respuesta rápido y efectivo. Gracias por todo...
Luis Almanzar Cronicas NYRD
Son verdaderos profesionales en diseño de páginas web. Nos han cumplido con todas nuestras solicitudes de forma rápida y puntual. Seguiremos trabajando juntos por muchos años más.
Extraordinaria atención y rápida solución a cualquier duda y cambio que surge. Hace unos meses diseñaron mi logotipo y he quedado muy contenta no solo por el diseño sino por la flexibilidad a la hora de ajustar cada detalle.
Idelsa Matos Mudanza Matos
Desarrollar la web con Increativos fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. La creatividad gráfica y la atención personalizada cubrieron plenamente nuestras expectativas. Increativos se ha convertido en un aliado estratégico para nuestro negocio.
Mario Campos As Contructions Corp.
Nos sentimos complacidos con la gran creatividad que ha dado Increativos a nuestra página Web, un toque fresco, especial y excelente servicio con adaptación a nuestra necesidad. Estamos muy conformes con la construcción de nuestro sitio web, hoy en día tenemos la confianza de su respaldo para cualquier actividad futura. Es un verdadero placer poder contar con sus servicios.
Jorge Luis Malan Malan Construction