Diseño

5 mejores recursos gratis para crear avatares

Las ilustraciones de varios tipos y tamaños han dominado el diseño de sitios web durante un tiempo. Desde dibujos abstractos (casi absurdos) hasta obras de arte genuinas con personas en oficinas y otros lugares de trabajo, los diseñadores siguen la nueva tendencia de muchas maneras diferentes. Los personajes elegantes y las personas caricaturizadas son los más populares, ya que captan fácilmente la atención del espectador gracias al adorable toque humano. Para formar parte de esta obsesión general, le recomendamos que consulte nuestra colección de las mejores aplicaciones para crear personajes. Nuestros ejemplos lo ayudarán a crear personajes y mascotas atractivos para su próximo proyecto en poco tiempo.

“Dado que la tendencia es bastante nueva, no hay muchas aplicaciones de creación de personajes. Sin embargo, logramos encontrar un par de herramientas increíbles.”

Avataaars

Comencemos con Avataaars, uno de los representantes más prometedores y poderosos de esta tendencia. Es una colaboración de varios artistas talentosos: Pablo Stanley, que es el hombre detrás de todas las ilustraciones, Fang-Pen Lin, que está detrás del desarrollo, y Zero Inbox, cuyo equipo ha creado una aplicación. Avataaars es una biblioteca excelente que incluye toneladas de elementos diferentes. Por ejemplo, puedes encontrar peinados, caras, accesorios, ojos, piel, barbas, ropa y mucho más. Cada elemento tiene numerosas opciones. Puede crear no solo la apariencia de un personaje, sino también agregarle una emoción específica, ya que Pablo incluyó diferentes expresiones faciales.

Stubborn

Stubborn es otra fantástica aplicación de creación de personajes de nuestra colección. Con Stubborn, puedes armar un personaje de cuerpo entero, no solo una cabeza con hombros como en el ejemplo anterior. Puede editar una persona centímetro a centímetro eligiendo las diferentes partes una por una, como la cabeza, el cutis y el cuerpo. Cada categoría ofrece un montón de opciones. El equipo de Stubborn también ha diseñado varios tipos de entornos para que pueda crear escenas completas para respaldar el mensaje que desea transmitir a su audiencia.

Humaaans

Creado por el mismo artista talentoso que Avataaars, Humaaans es un patio de recreo para cualquiera que le guste mezclar y combinar ilustraciones para crear personajes únicos. Humaaans se basa en personajes humanos, por lo que, si necesita crear una escena centrada en el ser humano, esta puede ser la mejor solución para usted. Humaaans es otra herramienta que presenta las obras de arte excepcionales de Pablo Stanley que lo complacerán con su estilo único, expresiones neutrales y apariencias brillantes.

Avatoon

A diferencia de las herramientas mencionadas anteriormente, Avatoon es una de esas aplicaciones de creación de personajes que te permite crear avatares a partir de imágenes reales. En otras palabras, te toma una foto y la convierte en una presentación de dibujos animados para que puedas obtener una mascota elegante basada en tu apariencia.

Diversity Avatars

Aunque el generador Diversity creado por Atomic Lotus es una herramienta premium, el equipo comparte 30 avatares destacados de forma gratuita contigo. Los avatares gratuitos deben demostrar la calidad del producto, así como la diversidad inherente y el origen étnico global. Aquí también encontrarás personajes de la vida real y películas. Cada artículo viene en nueve formatos populares, desde AI hasta Iconjar.

Author

increativos

Deja un comentario