faq

Preguntas frecuentes

Cómo colocar mi web en los primeros lugares?

Google ha dicho durante años que el factor individual más importante para ellos es el contenido de alta calidad. Ahora más que nunca, tienen la habilidad.

No tengo logo, ni fotos, ni textos… ¿pueden trabajar de igual manera?

¡Por supuesto! Tenemos un equipo de profesionales con los que podemos trabajar codo con codo en todos aquellos materiales que necesitas antes de empezar con el diseño web como tal.

¿Cuál es la forma de pago para contratar los servicios??

Si aceptas nuestro presupuesto, deberás pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura. Aceptamos tarjetas de crédito via Paypal o transferencias/depósitos bancarios.

¿Qué información debo de proporcionar para mi diseño web?

La información que debe proporcionar para el diseño web, es el contenido de tu sitio, es decir; el texto de cada página/sección que su sitio tendrá (historia, misión, visión, etc). Nos puede enviar el texto en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras.

¿Cuanto cuesta un sitio web?

Cada sitio web es único e independiente, por eso para brindar una cotización real es necesario conocer qué tipo de proyecto se quiere realizar. Debido a que existen diversos tipos de sitios donde cada uno tiene funcionalidades y precios distintos.

También está relacionado con las horas de trabajo que se invierten en ella. En nuestro caso, increativos ofrece webs corporativas a partir de 200 dolares.

¿Cómo entregar la información para mi proyecto?

Antes de contratar, nosotros enviaremos una infografía y una guía de consejos, donde explicamos a detalle como debes entregar tu información.

¿Cuanto tardar en entragar mi web?

El desarrollo de una página web corporativa o una tienda de comercio electrónico puede oscilar entre los 15 y 30 días. Recuerde que hay muchas labores además del diseño gráfico: Alta en buscadores, posicionamiento SEO, limpieza del código fuente. Siempre nos comprometemos con una entrega lo más rápida posible.

Tengo una web y quiero cambiarla, cuál es el preoceso?portant?

Si ya tienes una página web y quieres cambiarla con objetivo de tener una más actualizada, desarrollamos la nueva web en un directorio diferente, donde sólo nosotros podamos acceder. Una vez terminado el desarrollo de la misma, procedemos hacer una copia de la "anterior" para que no la pierdas y ésta será sustituida por la nueva web.

Envíanos tu pregunta

¿No encontró su respuesta? ¡Solo pregúntanos!