Testimonios reales

Lo que ellos
dicen acerca de nosotros

Emilia Clarke
Todos los proyectos reflejan su personalidad: son originales, modernos y rebosantes de energía. Tiene la capacidad de identificarse con la esencia de los proyectos y plasmar su alma de una forma sencilla y limpia. Sin duda, todos los proyectos que pasan por sus manos se beneficiarán de su talento, profesionalidad y exigencia.
Luís Almánzar
Periodista / Mipueblonews
Emilia Clarke
Internet no era un amigo o eso creíamos. Después de haber encargado nuestro logo y redes sociales a Increativos recibimos más correos y llamadas. Lo que más nos ha gustado de trabajar con Increativos ha sido la creatividad y originalidad de su trabajo.
Diana Minaya
Gerente / Diana Home Bakery
Emilia Clarke
“Después de recorrer varias compañías y no ver resultados, finalmente encontré el diseño perfecto. Elegir trabajar con increativos es, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones de inversión empresarial que he tomado ”.
Dickson Reyes
Empresario
Emilia Clarke
Recomiendo a los futuros o potenciales clientes de Increativos que no busquen más. Son excelentes. Su equipo hace que el Cliente sea su principal objetivo para que todo funcione.
Ana Miranda
Manager
Emilia Clarke
Nunca consideré conseguir un sitio web para mi negocio, porque pensé que era demasiado caro. Increativos construyó un sitio para mí dentro de mi presupuesto y me ayudó a obtener un alto puesto en los motores de búsqueda. Muy feliz con sus servicios.
Beatriz Torres
Diseñadora interiores